Belinda – En el amor hay que perdonar

Belinda sigue su camino en solitario después de triunfar también de la mano del gran artista Juan Magan. La cantante mexicana acaba de presentar su video oficial de la canción llamada “En el amor hay que perdonar”, una canción incluida en su cuarto disco pero que es ahora cuando más esplendor musical ha cogido gracias a sus colaboraciones con los artistas internacionales.

El disco de Belinda se llama “Catarsis” en cual saldrá a la venta el 25 de Septiembre de este mismo año. La canción ya está subiendo posiciones como ella sola y es que las cadenas de música en las radios la puedes escuchar diariamente. Lo más destacable de esta canción es su letra romántica, ideal para aquella persona con la cual has tenido algún problema y quieres que te perdone después de haberle fallado.

Belinda sigue siendo una chica sexy, lo podrás comprobar en vivo en el video, así que sin más te dejamos que lo disfrutes, seguramente te acabe gustando, su estilo musical es moderno y la sociedad es lo que más demanda actualmente.