Canciones del recuerdo: Amigos de los Enanitos Verdes

Si hay una canción que ha marcado la amistad, esa es “Amigos” de los Enanitos Verdes. Una canción que busca la unión de las personas, que celebra la amistad, que hace que nos abracemos incluso con quienes no son nuestros amigos, incluso con quienes ni siquiera conocemos. Cuando suena esa canción somos todos amigos porque es un clásico de clásico. Canciones que suenan y prenden el sentimiento de fraternidad, como si todos fuésemos uno solo.

La letra nos habla acerca de la duración de una amistad. La amistad queda, no es algo que comienza y termina. Perdura, por más que los amigos no se vean o ya no compartan tantos momentos juntos. Si se vuelven a ver, seguirán siendo amigos porque nunca dejaron de serlo. Fue compuesta en 1992 y forma parte del álbum “Igual que ayer”. Sin duda, un éxito del Rock Nacional Argentino.

Celebrar la amistad es serle fiel a nuestros amigos, no abandonarlos. Llamarlos, preguntarles cómo están, qué están haciendo. Pero sobre todo si necesitan algún tiempo de ayuda. Porque nadie sobrevive sólo en este mundo, todos necesitamos que nos den una mano. Aunque sea prestarnos la oreja para que le contemos aquellos problemas, que muchas veces pueden ser pequeños para algunos, pero grandes para otros.

https://sanvalentindia.com/

  • Agregar comentario