Ciro y los persas – Mírenla

El famoso grupo argentino de rock “Ciro y los persas” nos acaba de regalar otro sencillo de su nuevo disco, la canción que se llama “Mírenla” forma parte de ese nuevo álbum llamado 27 que ya sacó hace varios meses. Un disco que se compone de 15 canciones y fue grabado íntegramente en la bellísima ciudad de Buenos Aires.

En este video clip podremos ver a la famosa modelo Isabel Macedo, una modelo que también trabaja de actriz en la gran pantalla. La canción trata mayormente sobre un hombre que está completamente enamorada de su vecina y se pasa todo el tiempo mirándola y observándola con mucho detenimiento.

La chica en cuestión, que es Isabel Macedo es una chica que a pesar de los grandes rasgos de belleza que representa, en el video aparece como una mujer de clase normal, hasta que el hombre le da un beso apasionado y la actitud de la chica cambia radicalmente por completo.

Si te gusta Ciro y los Persas no puedes perderte el nuevo video clip de esta canción, siguen muy en su línea por lo que te sorprenderás gratamente con su ritmo musical.