Cómo descargar música de Spotify

Spotify se ha convertido en uno de los mejores servicios que podemos encontrar hoy en día para descargar y oír música de forma online. Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que esta plataforma nos da la posibilidad de escuchar la canción que queramos y cuando queramos, es por ello que nos facilita una gran reproducción de música, tanto de manera online como offline.

Si has llegado hasta aquí significa que estás interesado en descargar música de Spotify. Lo primero que tenemos que hacer es buscar la canción que queremos tener. Quizás podemos encontrarnos algunas limitaciones, pero tranquilo, no hay porqué alarmarse. La cantidad total de pistas que podemos descargar son 200, por lo que en primer lugar tendremos que organizarnos y hacer una lista de nuestras canciones favoritas.

Cuando hayamos terminado haremos clic con el ratón derecho y escogeremos la opción “copiar vínculo HTTP”. Después nos meteremos al servicio de Groovylists, que es un lugar que se encarga de hacer la descarga directamente desde Spotify a nuestro ordenador. Cuando acabe, la propia página nos redireccionará a otra página, donde veremos un título tal que así. “Spotify URLs. Allí pegaremos todas las direcciones que queramos. Y luego damos clic en Groovify it, acto seguido comenzará el proceso de conversión, que hará que las canciones de la lista que tengamos vayan directamente al portal Grooveshark.

Como ves, no es nada difícil, tan solo hay que ponerse y seguir los pasos narrados anteriormente.

  • Agregar comentario