Daddy Yankee – El amante

Daddy Yankee siempre suele hacer canciones pegadizas que suelen gustar mundialmente, y es que este rapero de origen boricua ha sacado su nuevo videoclip con un sencillo bastante bueno, “el amante”, aunque esta vez con la colaboración del cantante puertorriqueño J Álvarez. Esta canción pertenece al disco “Prestige”.

Este video es muy del estilo del compositor, donde aparece una chica de muy buen ver, como en gran parte de sus vídeos. La canción trata sobre el amor, más en concreto sobre la infidelidad, de ahí ese título. Aprece una chica muy guapa caminando por un jardín de una espectacular mansión, mientras que los protagonistas van en coches de lujo, como también nos tienen acostumbrados.

Si te gusta ese estilo musical no te lo puedes perder, porque sigue muy fiel a su estilo de conmover a la gente adolescente en fechas veraniegas, de ahí que actualmente su video sea uno de los más vistos de Youtube, todo ha sido gracias a la colaboración de J Álvarez, compositor también de sus propias canciones, sin más, te dejamos que disfrutes del nuevo videoclip.