Dani Martin – Cero

El famoso cantante español Dani Martín acaba de publicar un nuevo sencillo para dar a conocer el que será su próximo disco. El título se llama “Cero” y con él espera seguir dando la campanada desde que empezó su carrera en solitario. De momento en Itunes se coloca como el número uno en ser escuchada.

Ha llovido desde que Dani Martin empezara su andadura en la música de mano del Canto del Loco, con el que se dio a conocer en prácticamente todo el mundo, desde España, pasando por Europa hasta desembarcar en Latino América, donde hoy por hoy todavía sigue teniendo una aceptación muy buena.

Tal es así que hace 1 par de años, en el último disco que lanzó con el Canto del Loco decidieron ir a rodar su primer sencillo a América del Sur, donde fue recibido y aclamado por gran parte de su gente.

Desgraciadamente hace ya 1 par de años decidió emprender una nueva etapa en su vida de manera individual y por lo que parece no le va nada mal, ahora lanzará su segundo disco, después de que el primero tuviera un éxito permanente en medio mundo.