David Guetta – Play Hard

David Guetta vuelve dando caña para este verano con su nuevo sencillo “Play Hard”, con el que espera ponerse en el Ranking 10 de canciones para este verano que acaba de empezar. David Guetta es un productor de música y DJ al mismo tiempo, y ya nos ha deleitado con grandes éxitos que todavía siguen sonando en la radio.

Junto con David Guetta también hay grandes rapers como Akon y Ne-yo, esta canción forma parte de Nothing But the Beat. Un excelente álbum, que a día de hoy es el 5º que presenta. Cuando lo escuches verás que al principio es un tono tranquilo pero que poco a poco empieza a subir de nivel hasta convertirse en una fiesta increíble.

En este video verás aportes de mexicano, por algo sin duda dijo Guetta que esta canción iba íntegramente dedicada a ellos. De momento hace poco que ha salido a la luz y ya ha logrado consagrarse como uno de los videoclips más vistos de Youtube, así que si todavía no lo has visto te aconsejamos que lo veas, la canción perfecta para esas noches de fiesta veraniegas en la playa.