Deftones – Swerve

Otro de los grupos que más de moda está ahora en el mundo musical es Deftones, un grupo americano que interpretan música metal alternativo, esta vez ha presentado un nuevo single. Swerve City, que así se llama pertenece a su último disco titulado Koi No Yokan, que fue sacado a finales de 2012 pero que hoy en día todavía sigue presente en las radios nacionales e internacionales.

En el video podremos ver la mano que dejó Gus Black, un artista de los que ya no quedan. Durante el video veremos a una mujer que monta a caballo e intenta proclamar la libertad en un ambiente un tanto propio del oeste americano. Al final todo tomará su rumbo, ya que durante la canción aparece la esposa del cantante la cual le hace un regalo que ni él mismo espera.

Si te gusta este tipo de música no puedes perderte lo nuevo de Deftones, siguen su tónica habitual aunque esta vez han variado un poco sus letras y algo de ritmo quizás, pero en general un grupo que se ha asentado notablemente en el top 10 de grupos de metal internacionales.