Jason Derulo-The other side

Después de haber pasado a ser conocido mundialmente, este cantante llamado Jason Derulo de nacionalidad Haitiana acaba de estrenar un nuevo video clip que hace referencia a su nuevo disco, que todavía no ha salido al mercado. La canción se llama “The other side” y promete ser la primera canción del nuevo disco que saldrá a la venta en este próximo mes de Septiembre.

Jason, además de ser un buen cantante también es un bailarín, de ahí que en la mayoría de sus videos aparezca él bailando. Y es que su trabajo como coreógrafo también tiene su afín, no lo hace nada mal de ahí que actualmente tenga tantos seguidores de todas las partes del mundo. Si te encanta su voz y quieres seguir disfrutando de sus nuevas canciones, tendrás que ver el siguiente video clip, más que nada porque sigue con su línea progresista y esta vez te sorprenderá, de ahí que ahora tenga muchísimos miles de visitas en Youtube.

Collin Tilley fue el encargado de realizar y preparar el video para que todo saliera correctamente, el resultado lo podrás apreciar a continuación, seguro que te llevas una grata sorpresa con esta nueva canción de Jason Derulo.