Justin Timberlake- Mirrors

Seguramente Justin Timberlake sea un referente mundial en la música, ya que siempre que saca disco se convierte en un éxito en cuanto a ventas. Y lo mejor no es eso, sino que pasa el tiempo y sus canciones suenan en la tele, en películas, radios, etc. Lo más escuchado a día de hoy es su canción Mirrors, con la cual el gran cantante ha recibido varios premios y millones de críticas positivas.

En cuanto al video podemos decir que está perfectamente producido, no te aburrirás para nada, quizás es un pelín largo, pero los fieles del cantante así lo agradecerán. 8 minutos de pura música, un video creado desde el corazón, para que los amantes de la buena música sepan apreciarlo.

Hoy en día es uno de los vídeos más vistos en Youtube, y eso que hasta hace poco esta canción no salió a la luz, pero a lo que realmente vamos es que canciones como estas tardarán demasiado en irse de nuestros oídos, así que sentémonos en armonía y pongámonos a escuchar en solitario o en compañía la nueva canción del gran Justin Timberlake.