Madonna- Turn Up the Radio

Parece que los años no pasan para la reina del Pop, Maddona, y es que sigue cosechando éxitos gracias a sus canciones. El disco que recientemente ha sacado al mercado trae el nombre de “MDNA” donde podrás escuchar ya sus 2 primeros sencillos, en primer lugar tenemos Give me all your luvin y en segundo lugar la canción de Girl gone wild. Ambas canciones han batido todos los records en cuanto a ventas, tal es así que se convirtieron durante gran parte del tiempo como números 1.

Ahora la famosa cantante ha presentado su nueva canción, Turn up the Radio, un tercer sencillo con el cual Madonna quiere seguir en la senda del éxito, siguiendo sus 2 canciones anteriores. De momento hoy el vídeo ya tiene más de 3 millones de visitas en páginas como Youtube, pero cada día va a más.

Está claro que para Madonna nunca pasan los años, lo está demostrando año tras año y es que gente como ella nunca tendría que morir, ahí están los resultados en cuanto a ventas de discos, la sociedad no miente, Madonna siempre será grande.