Maná – Hasta que te conocí

Si eres fan de Maná estás de enhorabuena porque la banda mexicana lanzó hace escasamente 1 año su nuevo disco “Exiliados en la bahía”, sin embargo ahora están sacando los nuevos videoclips de sus canciones, y esta vez le ha tocado el turno a la canción de “Hasta que te conocí”, una canción labrada para tener éxito y así lo está demostrando en Youtube con muchísimas visitas diarias.

Con este último disco que como ya te hemos dicho fue lanzado hace 1 año se ha querido celebrar el vigésimo quinto aniversario del grupo, una de las bandas pop más importantes de todo Latinoamérica que tanto gusta internacionalmente también. Hace ya unos cuantos días presentaron su vídeo oficial de este sencillo, y hoy en día ya es una canción mundialmente conocida, sobre todo gracias a la colaboración del famoso cantante Juan Gabriel.

Maná sigue haciendo las delicias de todos aquellos amantes de la buena música y así lo ha querido agradecer con este último disco con el que se han consagrado en el top 10 de ventas mundiales en cuanto a discos de música.

  • Agregar comentario