María Carey ft Miguel

La famosa María Carey ha lanzado su nuevo single “Beautiful” en el cual sale con Miguel, un cantante nacido en EE.UU, en esta canción se puede ver un adelanto de una de las canciones más bonitas del nuevo disco que todavía no ha salido a la venta ni se sabe el nombre que realmente tendrá.

El encargado de darle ese toque personal al video es Joseph Kahn, y en la canción de Beautiful sale Maria atravesando un buen momento social, sobre todo gracias a American Idol, un concurso de talentos donde se conocen a grandes desconocidos de la música moderna.

Veremos a ver si se convierte en una de las canciones de este verano, lo que está claro es que si alguna vez has escuchado las canciones de María Carey este también te gustará, por el contrario si nunca has escuchado ninguna te aconsejamos que lo hagas, quizás te apasionan sus letras y su ritmo y te conviertes en un fan suyo.

En general, la canción no te va defraudar, de ahí que sea lo más escuchado del momento, tanto por Youtube como en radios nacionales e internacionales.