Pablo Alborán – Quién

Hace muy poco tiempo desde que Pablo Alborán comenzara su nueva andadura frente a los micrófonos, pero hoy por hoy podemos decir que es uno de los cantantes que más repercusión tiene en nuestro país, y es que Pablo Alborán ha lanzado oficialmente su nuevo sencillo sacado del disco “Tanto”.

Este cantante, el cual se centra mayormente en canciones de amor y desamor sigue apostando fuerte por las baladas, como en esta canción llamada “Quién”, a pesar de que en otras canciones se le viera un poco más suelto creando canciones con más ritmo, a pesar de ello sus canciones siguen gustando a su público que mes tras mes sigue llenando pabellones y auditorios simplemente para escuchar su preciosa voz.

Si te gustan las canciones de amor o quieres dedicarle canciones bonitas a tu mujer, novia o amiga no hay excusa para que no le pases este sencillo de Pablo Alborán, su voz y sus letras son los mejores recursos que utiliza. De primeras te dejamos con el video clip para que puedas disfrutarlo, seguramente se convierta en una de las canciones de amor de este verano 2013.