Pitbull FT Christina Aguilera- Feel this moment

El nuevo sencillo de Pitbull se llama “Feel this momento” y ha sido creado en colaboración con la gran artista Christina Aguilera, traducido al castellano vendría a llamarse el título así; Sintiendo este momento. Este single fue creado por Pitbull, y forma parte del magnífico álbum “Global Warming”, que es el séptimo de su carrera artística y promete ser una de las canciones de este verano 2013.

A principios de Febrero el artista cubano colgó en su cuenta oficial de Youtube esta misma canción, al poco tiempo de estar colgada las reproducciones comenzaron a subir y hoy en día ya se han alcanzado millones y millones de reproducciones. Esto ha sido gracias sobre todo a la pegada que tienen ambos artistas a nivel internacional.

Si te gustan ambos cantantes te invitamos a que la escuches, te dejará con un muy buen sabor de boca, por algo se está convirtiendo en la canción del verano para la gran mayoría de fanáticos musicales, lo que está claro es que el ritmo es muy pegadizo y estos cantantes saben lo que gusta, de ahí que estén perfectamente compenetrados. Canción muy recomendable para ser escuchada.