¿Quien es Katy Perry?

Su nombre real es Katheryn Elizabeth Hudson, nació el 25 de octubre de 1984 en Estados Unidos, California. Es una cantante muy famosa ya que en su corta trayectoria ha vendido millones de discos. En un principio la cantante estaba aferrada a las tradiciones familiares ya que eran de religión evangélica y esto la estaba atando a no cantar música secular ya que su familia tenía el criterio de que era música pagana.

El seudónimo de Katy Perry fue utilizado por primera vez en el 2007 cuando firmaba contrato con Capitol RecordsOne of the boys. Las canciones más oídas en esos tiempos fueron Walking up in Vegas, I Kissed a girl y Hot N’ Cold.

Ya para el año 2010 tenía grabado 3 discos, cuyo tercer disco supero los rankings y sobrepaso los de Michael Jackson, cuyas canciones de Katy Perry se oían en todas las radios tales como California Gurls, Firework, Tennage dream, E.T. y Last Friday Night.

Y en el 2011 paso a la farándula de Hollywood, prestando su voz para la película de los Pitufos haciendo la voz de pitufina.