Robbie Williams – Be a boy

Si eres un seguidor más de su música, estás de enhorabuena, porque el famoso cantante Robbie Williams ha sacado un nuevo sencillo llamado Be a boy. El cantante británico ha creado un nuevo vídeo, donde las imágenes que aparecen en él fueron tomadas de algunas presentaciones, siempre con varias transiciones para que el efecto creado sea más profesional y sorprendente.

La canción se llama “Be a boy” y forma parte del que ya es su noveno disco, llamado “No regrets”. De momento ya ha conseguido millones de reproducciones en Youtube, aunque este video no sea igual que sus anteriores, carece de algo de profesionalidad, pero ojo, sigue siendo espectacular.

Sigue en su línea, así que si desde siempre te gustaron sus canciones te invitamos y aconsejamos que la escuches. Es la típica canción emotiva que todos los cantantes de nivel internacional tienen en uno de sus álbums, por lo que te entrará la fibra sensible y nostálgica al escucharla.

Hace ya varios meses que salió pero para que te hagas una idea, a día de hoy todavía sigue batiendo todos los registros en cuanto a reproducciones, así que, qué menos que seas el siguiente en escucharla.