Sensato FT Pitbull – Confesión

Pitbull sigue insaciable con su música, esta vez ha sacado un nuevo video clip compartido con Sensato del Patio, un rapero dominicano muy conocido por América del sur y gran parte del mundo. En este tema se ve a Pitbull mencionando a un gran número de famosas, diciendo en todo momento lo que les gusta de ellas. Nombra a famosas como Shakira, Sofía Vergana o Jennifer Lopez entre otras.

La canción tiene un ritmo suave pero fluido, qué decirte que no sepas, porque si has escuchado alguna vez a Pitbull sabrás que sus canciones pueden ser o lentas o rápidas pero él es único para darle ese toque personal a las letras con su voz. En el video tanto Pitbull como Sensato se encuentran en una catedral y van mujeres vestidas de monja a realizar las típicas confesiones con el cura, sorprendiéndose que esta vez el cura sea Pitbull.

La canción va de menos a más, muy típico en Pitbull, sin más, te dejamos que la escuches para que puedas comprobar si realmente te gusta o no. Seguramente la respuesta sea positiva, Pitbull siempre realiza bien los videos que se propone y más cuando hay alguna colaboración especial de por medio.