Tus artistas favoritos en cuadros, una moda muy original

El mundo del espectáculo, la música, la televisión, el cine, está presente en nuestras vidas en todo momento. Vivimos tan penetrados por lo que les pasa a los famosos que nos hacen creer que somos parte de sus vidas, cuando generalmente estamos viviendo en dos mundos completamente diferentes. Lo que los medios de comunicación influyen en la sociedad, es demasiado intento como para analizarlo aquí en un blog sobre entretenimiento, para eso están los sociólogos y comunicadores que estudian toda su vida para comprender el comportamiento. Aquí sólo vamos a limitarnos a decir que las personas que tienen fama tienen muy poca vida privada porque nos enteramos todo de ellas por medio de la radio, periódicos y TV.

Una manera de tener presente a nuestros ídolos en el hogar es la de localizar una buena imagen, por ejemplo, una escena de una película clásica y luego imprimirla. La imagen tendrá que ser de muy buena calidad, porque de lo contrario, si queremos imprimirla en un tamaño grande, corremos el riesgo de que se pixele y quedará bastante feo en la pared. Entonces, nos aseguramos de que la imagen que queramos, primero, sea nuestra favorita, luego de que tenga una calidad propicia. Posteriormente tendremos que ir a una imprenta, porque seguramente la impresora que tenemos en casa no es de las mejores.

Una vez que ya tenemos la lámina en la mano, vamos a convertirla en un cuadro. Es ahí cuando toca ir a quien se encarga de hacer los marcos. Todo esto no va a costarnos demasiado y nos sale mucho más barato que si lo compramos en una tienda. Así, tendremos cuadros modernos de personalidades, películas o bien de paisajes, animales o cualquier otra cosa que se nos ocurra. La idea la obtuve de un amigo y me pareció interesante compartirla, ya que con poco dinero podemos decorar el hogar y, sobre todo, personalizarlo según nuestros gustos e intereses.