Yeah Yeah Yeahs- Mosquito

Curioso el nombre de este grupo pero que sin duda alguna se ha convertido en una de las revelaciones musicales de este 2013. La banda de Indie Rock se creó en la ciudad de Nueva York y acaba de estrenar su nuevo proyecto musical. La canción con la que quieren seguir dando el salto eterno se llama Mosquito, a primera vista no parece ser un nombre muy creativo, sin embargo el disco también se llama así, por lo que será cosa de ellos.

En el video podremos ver como este peculiar insecto como es el mosquito pica a un niño indefenso. A primera vista ya se puede apreciar la picadura en el pequeño, pero poco a poco irá cogiendo un colorido diferente. El video fue creado por Shumbe Shim, el cual le dio ese toque personal y brillante para que el video pudiera impresionar más.

Si te gusta este rollo Indie Rock no puedes desaprovechar la ocasión de no escucharla, seguro que te sorprende. De momento esta canción no se equipara a las canciones de grandes artistas de talla mundial, pero por el momento está asentada entre las más populares de su género.

  • Agregar comentario